Cambiamos cerraduras averiadas o rotas. Toda seguridad es poca, y nosotros te ayudamos a reforzar la seguridad de tu hogar o tu local. Hay muchas razones por las que se decide cambiar una cerradura. Estos son los motivos más frecuentes:
Somos profesionales con más de 30 años de experiencia
La experiencia nos avala. Innovamos constantemente para contar con los equipos y tecnología más modernos
Cumplimos los plazos de ejecución
Nuestro compromiso con cada cliente es importante. Entregamos nuestro trabajo a tiempo
Relación calidad /precio
Ofrecemos una relación calidad y precio justa y de mercado. Queremos ofrecer una satisfación del 100% a nuestros clientes.
Rapidez y amabilidad
Trabajamos con rapidez y efectividad. Ofrecemos un trato amable a cada uno de nuestros clientes y dejamos nuestro espacio de trabajo limpio, como si no hubiese pasado nada.
Nuestro objetivo es ofrecerte la máxima seguridad y protección en tu hogar. Por eso ofrecemos las más modernas y seguras cerraduras para tu piso, casa, o chalet.
También, reparamos cerraduras. Somos conscientes de que hay cerraduras que se pueden reparar y no necesitan un cambio. Por esta razón, siempre, antes de proponer un cambio de cerradura, estudiamos seriamente si se puede reparar.
Es tan importante cambiar las cerraduras en tu negocio como en tu casa. Por eso ofrecemos las más modernas y seguras cerraduras para tu local.
También, reparamos cerraduras. Somos conscientes de que hay cerraduras que se pueden reparar y no necesitan un cambio. Por esta razón, siempre, antes de proponer un cambio de cerradura, estudiamos seriamente si se puede reparar.
Estas son las cerraduras más seguras y difíciles de forzar que existen actualemente en el mercado.
Las recomendamos para reforzar la seguridad de tu hogar o negocio y también para disuadir a los potenciales ladrones. Más vale prevenir: este tipo de cerraduras también son disuasorias.
Las cerraduras o bombines antibumping ofrecen un nivel más alto de seguridad que las cerraduras tradicionales. Este tipo de cerraduras evitan que el potencial ladrón, al introducir la llave en la cerradura, pueda golpearla de forma que dañe el interior y abra la puerta. A pesar de que es un tipo de cerradura actual que consideramos imprescindible, no es raro que algunas puertas nuevas y actuales no la incluyan.
Otro tipo de cerradura que ofrece una gran seguridad es la cerradura multipunto. De hecho, son de las más seguras del mercado en el momento actual. Este tipo de cerradura cuenta con diversos tipos de anclaje. Hay de diversas clases, de tres, de cinco puntos, incluso algunas tienen una barra que se desliza arriba y se mete en el marco y otra barra que se desliza hacia abajo y se introduce en el suelo.
Las cerraduras embutidas están empotradas en el interior de la puerta, solo vemos por donde hay que meter la llave.
Además de cerraduras de puertas, cambiamos y reparamos todo tipo de cerraduras: